La Dieta Montignac Para Perder Peso Rápidamente Y De Forma Duradera

¿Qué es la dieta Montignac? Considerado por algunos como un método más que una simple dieta de adelgazamiento, no la de Montignac programa de hacer lo posible para perder peso rápidamente y de forma duradera? Que no aborda en primer lugar? Cosmo te da la receta para la dieta Montignac!

Montignac régimen: los principios del métodoMontignac régimen: los principios del método

“Nosotros no crecemos porque comemos demasiado, pero porque comemos mal”

Aquí es el fundador de la frase de la obra de Michel Montignac, yo de comer, así maigris en la que el autor presenta un método de régimen que ha hecho que muchos de los emuladores.

El Método Montignac no es un régimen en el sentido tradicional. Es una dieta balanceada, que no es restrictiva en términos cuantitativos.

Se basa principalmente en preferente opciones de alimentos dentro de cada categoría principal: los hidratos de carbono, grasas, proteínas.

Estas decisiones son hechas en vista de su estado nutricional especificidad y su potencial para inducir reacciones metabólicas tales como prevenir el aumento de peso, la aparición de la diabetes y factores de riesgo cardiovascular.

Montignac régimen: en la práctica, lo que hace es dar?Montignac régimen: en la práctica, lo que hace es dar?

Este adelgazamiento dieta Montignac consta de dos fases principales:

La fase I de la dieta Montignac: la fase de adelgazamiento

Es variable dependiendo del tamaño de la sobrecarga.

Además de la acertada elección de las grasas y las proteínas, que consiste principalmente en el consumo (en la categoría de los hidratos de carbono), sólo los alimentos con un índice glucémico (IG) de la menor o igual a 35.

El objetivo es inducir a la más baja posible respuesta de la insulina al final de cada comida.

Esto no sólo elimina cualquier posibilidad de almacenamiento (lipogénesis), pero por el contrario, se activa el proceso de reducción de existencias de reserva de grasa (lipólisis), que son quemados por el aumento de gasto de energía (termogénesis).

La fase II de la Montignac régimen: la estabilización y la prevención de la fase.

La elección de los hidratos de carbono se hará siempre de acuerdo a su índice glucémico (IG) pero va a ser mayor que en la Fase I.

Estas opciones pueden ser refinado mediante el uso de un nuevo concepto de carga glucémica (síntesis entre el índice glucémico y la pura concentración de carbohidratos de los alimentos) y la glucemia resultado de la comida.

Esto hace que sea posible consumir, bajo ciertas condiciones, todos los hidratos de carbono, incluyendo aquellos con un IG alto.

Sin ser una panacea, el Método Montignac puede ser considerado como un muy creíble alternativa a la convencional de la dieta.

Deriva su legitimidad de la síntesis de numerosos estudios científicos publicados más de veinte años, pero también de los testimonios de decenas de miles de personas que se han experimentado, incluyendo la prescripción de los médicos.

Montignac régimen: los más y los menos del métodoMontignac régimen: los más y los menos del método

Como todos los métodos de adelgazamiento, la dieta Montignac también tiene ventajas y desventajas. Aquí está la lista no exhaustiva de los más y menos de adelgazar método .

Beneficios de la Montignac régimen:

– Esta dieta promete una pérdida de peso, sin perjudicar demasiado, siempre que uno se hace del derecho de asociaciones

– La noción de placer que es importante en este método.

– El consumo de legumbres , verduras, hortalizas y cereales integrales, sin refinar, se anima. Esto es beneficioso para la salud y la trae buenos hábitos de alimentación.

– Esta dieta puede ser aplicado por todas partes y de forma discreta, entre amigos … como en el restaurante.

Desventajas de la Montignac régimen:

– En el largo plazo, esta dieta no es necesariamente siempre en adecuación con un buen equilibrio nutricional .

– Por último, este método requiere un buen conocimiento de la composición nutricional de los alimentos : no siempre es fácil, por ejemplo, para controlar el índice glucémico de los alimentos.

 

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