La Osteoporosis

La OsteoporosisLa Osteoporosis es una condición de salud en la cual los huesos se vuelven gradualmente delgados y débiles. Esta enfermedad desarrolla susceptibilidad a la fractura de hueso, incluso de accidentes menores y caídas. Cuando una persona tiene osteoporosis, todos sus huesos pueden verse afectados, pero lo más probable es que los huesos de la columna vertebral, cadera y muñeca tengan más probabilidades de romperse. Se dice que la osteoporosis afecta a las personas mayores, pero el hecho es que el daño a los huesos también puede comenzar a una edad temprana. Por lo tanto, es importante tener un cuidado extra de la salud de sus huesos https://www.bakesalebetty.com/.

Comer bien puede reducir las probabilidades de desarrollar osteoporosis.

Aquí hemos mencionado algunos alimentos que usted debe agregar a su dieta con el fin de prevenir esta condición. Agregar productos lácteos a su dieta el Calcio es una necesidad para los huesos sanos y el alimento de calcio más enriquecido es la leche y sus productos. La deficiencia de calcio en nuestro cuerpo puede causar varias enfermedades, incluyendo la osteoporosis. Uno debe tener una buena proporción de leche (preferiblemente baja en grasa). Además, incluya queso, yogurt, leche en polvo y paneer en su dieta. La presencia de calcio y proteína en la leche hará que sus huesos sean más fuertes y saludables. Otra manera de prevenir el desarrollo de la osteoporosis es comiendo un puñado de nueces todos los días. Usted debe tener nueces, almendras, pistachos, anacardos y albaricoque todos los días, ya que están enriquecidos con minerales esenciales como el calcio, humano acogedor, magnesio y manganeso. El consumo de verduras frescas como remolacha, col, coliflor y okra Es ideal para su salud ósea. No sólo hacen que sus huesos sean más fuertes, sino que también contienen vitaminas y minerales esenciales que son requeridos por nuestro cuerpo.

La inclusión del Ragi en su dieta diaria puede ayudar a proporcionar calcio a los huesos.

La inclusión del Ragi en su dieta diaria puede ayudar a proporcionar calcio a los huesos.Ragi contiene 330 a 350 mg de calcio por 100gms. El consumo de ragi también ayuda a mejorar la salud ósea. Fechas Enriquecidas con calcio, cobre y manganeso, usted también debe comer las fechas para su salud ósea. Como todos estos nutrientes juegan un papel esencial para su salud, también mejoran su densidad ósea. Las frutas frescas Comen piña, fresas, naranjas, manzanas, plátanos y guayabas. Todos estos frutos están cargados con vitamina C, que a su vez, fortalece sus huesos. Las verduras de hoja verde oscuras, Aparte de otras verduras frescas, incluidas las verduras de hoja verde oscuras, ayudan a la salud ósea. Proporcionan calcio y mantienen los huesos más fuertes. Usted también debe comer granos de mostaza, nabos y methi. Los pulsos Son ricos en calcio. Por ejemplo, 100 gms de Dal negro proporcionan 200 G de calcio.

También puede tener soja, frijoles de lima, lentejas y gramo caballo para satisfacer sus necesidades diarias de calcio y nutrientes esenciales.

Los huevos están cargados de proteínas y muchos nutrientes esenciales, incluyendo la vitamina D. la Ingesta de vitamina D es beneficiosa para la salud del hueso. Por lo tanto, tener los huevos y hacer que sus huesos más saludable y más fuerte. Omega 3 ácidos grasos Omega 3 ácidos grasos se pueden encontrar en varias ‘super-semillas’, tales como semillas de calabaza y semillas de lino y en el pescado. No sólo previenen algunas enfermedades graves como la osteoporosis y la artritis reumatoide, sino que también ayudan a la salud ósea. Tomar un poco de Deficiencia de luz del sol de la vitamina D se encuentra en muchas mujeres. La ausencia de vitamina D puede afectar la salud de los huesos y una de las mejores maneras de obtener vitamina D es la exposición a la luz solar. Se debe tener en cuenta que los rayos matutinos del sol y la caminata durante el tiempo de la tarde se recomienda, ya que los rayos no son perjudiciales alrededor de ese tiempo. Una manera ideal de tratar muchas condiciones de salud es seguir un régimen de entrenamiento.

Ya sea Yoga o ir a un gimnasio o confiar en una caminata rápida, mantenerse activo es un secreto para una vida libre de enfermedades.

Ya sea Yoga o ir a un gimnasio o confiar en una caminata rápida, mantenerse activo es un secreto para una vida libre de enfermedades.Esto puede ayudarle a tener huesos más fuertes y un estilo de vida saludable. Alimentos fortificados con calcio los alimentos fortificados con Calcio como los productos de tofu, las bebidas de soja y el jugo de naranja son excelentes para mantener una estructura corporal saludable. Agregue estos productos a su dieta y obtenga huesos sanos y fuertes. Si usted está confiando en suplementos de calcio, asegúrese de obtener consejos de un experto en salud. Estos suplementos satisfacen su deficiencia de calcio, proporcionando huesos más fuertes.

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